Después de que se confirmara el descenso del Arminia Bielefeld a la tercera división del fútbol alemán, también se oficializó la salida de Andrés Andrade de la institución. El defensor central regresó al LASK de Austria, donde ya había jugado, previo a su aventura en Alemania.
Es preciso señalar que, a pesar de que el LASK no haya terminado campeón en la pasada temporada, lograron clasificarse a competiciones europeas. Por dicha razón, el propio futbolista aseguró que no lo ve como un retroceso en su carrera y más bien, es un avance.
“La verdad estoy contento de estar acá. El estar acá siempre es un orgullo. Muchas personas piensan que es un retroceso en mi carrera, pero yo lo veo como un avance. Jugar en tercera división no era una opción, voy a jugar Europa League, competiciones europeas, como antes y eso es importante”, expresó el zaguero.
Recordemos que Andrés Andrade ya disputó la UEFA Europa League con el LASK e incluso, se enfrentó a equipos como el Tottenham Hotspur y el Manchester United. Ahora, el central volverá a tener la oportunidad de brillar en uno de los torneos más importantes del Viejo Continente.