Desde hace varios días se confirmó la noticia de que Newton Williams levantó interés en un conjunto de Europa. El delantero que estuvo participando en los microciclos de la selección de Panamá ya tiene pretendientes en el viejo continente y este lunes se reveló el nombre del equipo que lo quiere en sus filas en el siguiente mercado de fichajes.

A través del programa Contragolpe, la periodista deportiva Memphys Colina, quien había entrevistado al jugador nacido en Bocas del Toro, sacó a la luz la información que le había dado el canalero durante el encuentro que tuvieron. “El equipo que está interesado es el Sheriff, me indica la fuente que ya llegó la propuesta, pero hace falta que una de las partes firme esa propuesta, expresó.

El Sheriff Tiraspol estuvo en boca de muchos fanáticos del fútbol tras su clasificación a la UEFA Champions League, lo calificaban como el equipo que no pertenece a ningún país y llegó a la UCL. Por si fuera poco, el conjunto de Moldavia le tocó enfrentarse a Real Madrid, Inter de Milán y Shaktar Donetsk en la ronda de grupos del campeonato donde logró obtener un puesto en la UEFA Europa League al terminar tercero en la tabla.

En esta institución han tenido pasaje distintos panameños como Roberto Brown o Gabriel Walter, quienes se coronaron campeones de la primera división de Moldavia. Por otro lado, el portal web brasileño nossopalestra.com.br, manifestó que el Williams rompió contrato con Palmeiras y que debería estar viajando a suelo europeo en los próximos días.

A pesar de que el jugador tiene un valor de 25 mil euros en el mercado, la web también afirmó que Palmeiras no recibirá alguna suma económica debido a que el canalero ya no forma parte del conjunto brasileño. Su contrato finalizaba en diciembre del 2022, pero el atacante decidió desvincularse por completo de la institución.