Después de diferentes especulaciones, Fidel Escobar, al fin, logró firmar y vestir la camiseta de Deportivo Saprissa. El zaguero proveniente de AD Alcorcón, afrontará por primera ocasión, una experiencia como futbolista en Costa Rica. En la conferencia de prensa del club, el central se refirió a su nuevo club, como el más grande del país e incluso, Centroamérica.

Iniciando, se refirió a su llegada, expresando que se sintió feliz al llegar a la institución más ganadora de Costa Rica"Cuando se dio esto, me sentí contento, de venir al más grande, al más ganador. Estoy aquí para afrontar el día a día, para compremeterme con el club y a esperar con ganas los partidos", indicó.

También habló sobre el pasado de los panameños en Deportivo Saprissa"Mucha gente me ha escrito sobre los panameños que dejaron buena idea, también quiero dejar la mía. Me comprometo a dejar todo de mí y fue una motivación lo que han hecho todos los panameños aquí. Cuando se dio a conocer la noticia, Adolfo Machado habló conmigo", manifestó.

Además, dijo que no lo pensó dos veces al conocer sobre la oferta del Monstruo Morado. "Mi agente fue el que me comentó, yo sin pensarlo dije que sí. Solo era el traspaso con Alcorcón, yo estaba tranquilo, ahora estoy aquí. Creo que vamos a hacer un buen torneo, llegaron refuerzos, hay una buena plantilla y vamos a dejar una imagen muy buena", declaró.

El defensor, para concluir, afirmó que llegaba al equipo más grande de Costa Rica y Centroamérica"Vengo al equipo más grande de Costa Rica y Centroamérica. La expectativa es muy buena, este año vamos a dejar una buena imagen, ya lo verán cuando nos toque el primer partido", finalizó.