El talentoso mediocampista alemán del Arsenal sigue coqueteando con la posibilidad de regresar a la Casa Blanca.

$bp(“Brid_80766447”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81540″});

A Mesut Özil en Londres lo hacen sentir como en casa y el siempre se ha mostrado agradecido por ese cariño que recibe tanto de parte de los aficionados como de los directivos del club.

Sin embargo, dicen que el primer amor nunca se olvida y el alemán parece haber sido flechado por el Real Madrid, equipo que ya alguna vez confesó haberse arrepentido de abandonar.

Por su gran amistad con Sergio Ramos, que siempre le insiste con su regreso, Özil se ha mantenido siempre cerca de la Casa Blanca, sin atreverse jamás a desestimar una vuelta.

“Me encuentro muy bien en Londres, pero en el fútbol nunca se sabe. Veremos qué sucede en el futuro”, expresó el alemán en una entrevista con Marca, consultado sobre el retorno.

Además, Özil confesó ser un gran admirador del actual entrenador Merengue Zinedine Zidane: “De pequeño siempre veía sus partidos y quería jugar como él. Juego en su misma posición y es una referencia para mí. Cuando le conocí por primera vez en Madrid estaba muy nervioso. Luego ya me tranquilicé, él me dio confianza y tuvimos una gran relación”, concluyó.

+Disfruta las mejores galerías