Siguen las idas y vueltas entre Jafet Soto y Juan Carlos Rojas, Presidente de Saprissa. El director deportivo de Herediano fue quien comenzó la polémica con varias frases relacionadas con los jugadores del Morado que firmarían para jugar con Herediano a partir de junio.
Tras varios dichos que hicieron enfurecer a los fanáticos del Sapri, el mandamás del club de San José salió a responderle en su cuenta oficial de Twitter: “La obsesión de algunos por Saprissa es de análisis profundo… Me siento hasta halagado de tanta atención, que hablen más de Saprissa que de su propio club! Solo confirma lo que ya sabemos: Somos Lo Más Grande”.
Soto decidió salir a responderle a Rojas y aclaró que la verdadera importancia la tiene el Team y él. Además, resaltó que la mayoría de las opiniones que hay sobre él son positivas, dando a entender que no estaría sucediendo lo mismo con el presidente del Morado.
“Toda la afición de él habla de mí, qué es más importante si hablan de mí, no sé qué será más importante si yo que hablo solo de uno, pero toda la afición pone atención a lo que yo digo. El 80% habla bien de mí, un 20% más o menos”, comenzó declarando Soto.
Y finalizó en su entrevista con Teletica Radio: “El importante es el Herediano y yo porque el equipo con mayor afición habla de mí. Yo a Juan Carlos lo trato con mucho respeto porque es fútbol, nada es personal. Hay que arriesgar a veces, yo creo en lo que tengo”.