Keylor Navas volvió a demostrar un gran nivel con el Nottinghan Forest y fue vital para el triunfo ante Brighton. El equipo del costarricense ganó 3-1 y logró salir, por lo menos durante esta jornada, de la zona de descenso de la tabla de la Premier League.

El guardameta tico tuvo dos salvadas impresionantes. Los aficionados quedaron sorprendidos por sus reflejos, sobre todo en el balón que le paró a Julio Enciso. El paraguayo remató a dos metros y el ex Real Madrid terminó en microsegundos evitando la caída de su vaya.

Este increíble nivel de Keylor provocó que los fanáticos del Nottingham quedaron rendidos ante él. En la cuenta oficial lo denominaron: “Super Keylor Navas” y se llevó una increíble ovación dentro del campo de juego cuando terminó el partido.

La afición reconoció la actuación del tico gritando su nombre. A eso hay que sumarle al técnico, Steve Cooper, quien lo fue a buscar para felicitarlo también por lo que había hecho. Navas está cerca de lograr lo que parece un milagro: evitar la pérdida de la categoría.

+ Así fue la ovación a Keylor Navas