El Real de Minas de Honduras está com problemas economicos serios, a tal punto de que sus futbolistas han amenazado con negarse a jugar la próxima fecha, a no ser que se les pongan al día con todo lo adeudado.

Su director técnico, Raúl Cáceres, ha expresado publicamente su impotencia y solidridad hacia sus futbolistas: “Es una decisión de grupo que debemos respetar” comenzó diciendo.

Y siguió “Hay compañeros que hasta pasan malos momentos de salud. Uno estuvo internado en el Hospital Escuela y costó que saliera por falta de dinero“, confesó.

El próximo encuentro del equipo es en San Pedro Sula contra el Olimpia, y los jugadores ya avisaron que no harán el viaje si no se les paga lo que les deben. Al mismo tiempo, Cáceres se puso de su lado: “Lo único que puede detener este paro es que a mis jugadores se les pague“, agregó.

El estratega fue claro: “Lo único que que puede hacer cambiar el paro es que reciban el pago. Los muchachos ya no soportan, ya no tengo palabras para convencerlos”, concluyó.