La sorpresa de el día la dio ayer el entrenador de Real Madrid, ZinedineZidane, cuando el comunicado oficial de la oncena titular del partido contra Huesca decíaque el tico iba nuevamente de suplente. Habría un Zidanedentro de la cancha y no sería el mago, sino su hijo Luca, tercer portero del equipo.

Zidanejuniorno había sido considerado por el primer y segundo cuerpo técnico de Real Madrid (Julen Lopetegui y Santiago Solari) esta temporada, hasta que arribó Zizou y se hizo cargo de su segunda gestión al mando del conjunto merengue, en una temporada donde ya todo está perdido.

Luca no bajó los brazos y está haciendo una muy buena campaña en el equipo filial del Madrid, lo quele valió para ser tomado en cuenta por su entrenadory enfundarse la camiseta de titular. Sin embargo, su padre, Zinedine, tuvo que salir a justificar su decisión, ya que esta sorprendió a propios y extraños.

“Lo voy a decir muy claro hoy ahora porque siempre puede pensar la gente que yo quiero contentar a todos, voy a dar a este y a este, voy a quedar bien para contentar a todos, eso no existe, no lo hago para contentar a todos, porque a un jugador lo pones 50 partidos, lo quitas y está enfadado”, expresó el DT.

“Esta es solo mi manera de ver el fútbol y ya está. Me alegro por él, por su debut aquí, por la victoria; pero es Luca, es el tercer portero, estaba mal Thibaut y quería dar descanso a Keylor después de la fecha FIFA, y creo que ha salido bien”, concluyó.