Ya estaba dada por hecha la llegada de Kepa al Real Madrid, pero el comentario del entrenador parece frenar el pase.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15346702”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”160927″} });
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Celta de Vigo, en medio de los rumores que ya sitúan a Kepa, portero del Athletic Bilbao, en el cuadro merengue.
“Como entrenador digo que ahora no necesito un portero. Si en junio hay cambios, nos sentamos y hablamos porque puede haber posiciones en las que podemos fichar. En dos años no ha llegado ningún jugador en ese puesto y en ese punto lo podemos discutir. Ahora solo hablo de los jugadores que tengo por respeto a ellos”, declaró el entrenador.
Sus palabras hacen deducir que el guardameta español no llegará al equipo, por lo menos, hasta junio, cuando finalice la temporada.
Por último, añadió: “Yo lo que dije es que no quiero que ningún jugador salga de la plantilla. Sabemos que puede venir alguien hasta el 31, pero no quiero a nadie. Estoy contento con mi plantilla. El año pasado no había estas preguntas porque el Madrid estaba bien. Cuando el equipo lo pasa un poco mal de vez en cuando se dice que vamos a fichar. Yo no soy este tipo de entrenador”.