El Saprissa tendrá que visitar Honduras en una nueva edición del clásico centroamericano, en partido que jugará contra Olimpia por las semifinales de la Liga Concacaf. 
 


El equipo merengue tiene el estadio vetado por Concacaf por incidentes violentos en la previa de un juego de liga contra Motagua, por lo que está obligado a jugar en cancha cerrada. Esto, considerando el Olímpico de San Pedro Sula (sede del choque) como uno de los estadios más calientes de la región, supone una especie de ventaja para el Monstruo Morado.

O por lo menos esto piensa el entrenador de Deportivo Saprissa, Walter Centeno, quien como jugador vivió en carne propia lo complicadas que son las visitas a territorio catracho.

"Yo creo que eso es una ventaja. Será un partido mudo, digámoslo así. Sabemos que tenemos que hacer un gol para complicar la serie, por lo que hay que salir a buscar el partido", señaló el estratega.

El ganador de la serie se llevará el boleto a la gran final de la Liga Concacaf 2019; el partido se ida se juega este 24 de octubre a las 6 de la tarde hora de Centroamérica.