Después de la noche soñada ante Estados Unidos, el goleador de la Selección de Costa Rica destacó que siempre da lo mejor de sí: “Los que no me disfrutan, que igual disfruten el triunfo”.

Lo dijo en la semana. Marco Ureña sintió las críticas de la Copa Oro y sabía de sus bajos rendimientos, pero Óscar Ramírez siempre confió en él y el delantero respondió en un juego clave.

“Siempre doy lo mejor de mi. La gente a veces no entiende que uno jamás quiere fallar un gol. Pero Dios siempre es perfecto”, respondió ayer en la zona mixta Ureña, después de marcarle un doblete a Estados Unidos y poner a la Sele a un punto de Rusia 2018.

Somos ticos todos

El delantero del San Jose Earthquakes, equipo de la MLS donde él mismo destaca como ha ganado regularidad, no se rindió en elogios con quienes estuvieron a su lado y mandó un mensaje para la afición: “Estoy muy agradecido con la gente que siempre creyó en mí. Los que no disfrutan de mí, que igual disfruten el triunfo. Somos ticos todos”.

“Yo confío mucho en mi talento. Sé que puedo ser ese delantero de la Selección. Ahorita tengo una gran oportunidad”, agregó Ureña, quien hoy disfruta de uno de sus mejores momentos con Costa Rica.

+ El 1-0 de Ureña para festejar ante Estados Unidos:

$bp(“Brid_04375555”, {“id”:”6172″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161348″});