Ante Estados Unidos y México, el delantero de Costa Rica ha callado críticas con goles claves y puesto a su país al borde de Rusia 2018. “Estamos celebrando este buen momento”, tiró.

El primero en reconocer su mal rendimiento, públicamente pero también puertas adentro, ha sido Marco Ureña. Desde allí, a partir de mala Copa Oro, el jugador del San Jose Earthquakes se ha reinventado.

Con un doblete ante Estados Unidos y una volea preciosa ante México, para poner a Costa Rica prácticamente en la próxima Copa del Mundo, el goleador tico disfruta del momento: ” Siempre he sido muy tranquilo, ustedes lo han visto en las entrevistas, sé que cuando uno trabaja a conciencia la recompensa llegará en cualquier momento, la cual se dio en el mejor momento“.

Sé que cuando uno trabaja a conciencia la recompensa llega en cualquier momento

Siempre sereno, siempre con oídos sordos para aquellos que lo merecen, Ureña no le guarda rencor a quienes le dieron muy duro hace apenas una semanas: ” A los detractores, los que no les gusta mi manera de jugar que celebren también, estamos celebrando este buen momento, esperemos que ante Honduras se den los goles“.

Óscar Ramírez le ha dado su voto de confianza, y él ha respondido con goles. Ambos marchan a paso firme rumbo a Rusia 2018.

+ El golazo de Ureña ante México:

$bp(“Brid_04741131”, {“id”:”6172″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162139″});