Mientras Alberth Elis, Maynor Figueroa y Boniek García sí hicieron parte de la instantánea que fue tomada este jueves, Quioto vuelve a ser excluido por el equipo que no le perdona su indisciplina.

La foto sería el indicador definitivo de que el atacante no continuará en el Dynamo, donde no juega desde el pasado 9 de agosto cuando agredió a un rival del New York City FC. Esto hizo que la directiva del club de Houston lo separara de la plantilla profesional y no le permitiera actuar hasta el sol de hoy, tras 9 fechas disputadas.

Recientemente, Quioto señaló que le ha parecido exagerado el trato que le han dado en su club; por lo tanto, de acuerdo con Diez, el jugador no descartaría regresar al fútbol hondureño donde tendría ofertas de Motagua y Olimpia. Esto ocurriría al finalizar la temporada regular de la MLS.

Cabe mencionar que la falta de actividad con su club y sus reiterados incidentes de indisciplina le han causado a Quioto dejar de ser llamado a la Selección Honduras de Fabián Coito.