El delantero australiano está haciendo todo lo posible para llegar en optimas condiciones al repechaje ante Honduras.

$bp(“Brid_09982491”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”169219″});

Tim Cahill, figura y capitán de la selección australiana, está haciendo todo lo posible a su alcance para recuperarse de un esguince que sufre en su tobillo derecho. El delantero espera estar presente en el partido de ida del repechaje, en San Pedro Sula.

Recordamos que el jugador se lesionó con su equipo, el Melbourne City, en el encuentro ante el Sidney y que viajó con un día de retraso para someterse a diversas pruebas y recibir tratamientos con fisioterapeutas privados.

“Hemos tomado una decisión calculada y si sale es fantástico. Conocemos la situación y estoy listo para intentarlo. Es lo que importa”, comentó Cahill, que apareció en el aeropuerto de Melbourne con una bolsa de hielo alrededor de su tobillo.

Además, el jugador piensa que merece la pena arriesgarse porque “es probablemente una de las semanas más importantes para el fútbol australiano”.

Por último, el delantero declaró que está haciendo todo lo posible para reducir la inflamación: “Tengo 20 años de experiencia en lesiones jugando al más alto nivel. Se puede acelerar el proceso trabajando casi las 24 horas. Incluso cuando voy andando por los aeropuertos lo hago con bolsas de hielo en el tobillo y en el avión también tendré máquinas. Conozco mi cuerpo. El mes que viene cumpliré 38 años. Por eso sigo jugando”.