FAS inició el Apertura 2016 con un triunfo en tiempo de adición 2-1 ante UES. Jonathan Águila fue el autor del tanto que valió tres puntos.
$bp(“Brid_69850981”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56621″});
La ilusión está renovada en un equipo que viene de realizar la peor campaña de su historia, pero que se armó para pelear por el título, confiando la dirección técnica a Pichi Escudero y apostando a refuerzos que empezaron a pagar la confianza.
Uno de ellos fue el argentino Guillermo Stradella, que a los 21 minutos del primer tiempo, y tras llevarse el rebote de un balón que parecía quedarle atrás, definió cruzado para adelantar a los Tigrillos.
Sin embargo, el trámite se volvió cuesta arriba para el FAS, cuando en apenas 4 minutos del complemento Carlos Martínez estampó el empate con una buena definición, reviviendo viejos fantasmas.
Hay que saber sufrir. La lección quedó aprendida desde la primera jornada y los dirigidos por Escudero supieron reponerse de la adversidad y terminaron festejando con el gol agónico de Jonathan Águila, que le devolvió las esperanzas a un equipo que siente que puede, de una vez por todas, regalarle una nueva alegría a sus aficionados.
+Formaciones