El portero costarricense sintió nuevas molestias en los entrenamientos, aunque los médicos negaron que tuvieran que ver con la tendinopatía de la que fue operado.
El regreso de Keylor Navas al arco merengue, previsto para el 24 de septiembre ante Las Palmas, podría verse demorado luego de que éste presentará nuevos signos de dolor.
Muchos contaban incluso con que el tico iniciara entre los titulares en el debut del Real Madrid en Champions League, que tendrá lugar el 14 de septiembre ante el Sporting de Lisboa, algo que ahora quedó prácticamente descartado.
“Las molestias que sufre el meta costarricense, y que le obligan a levantar el pie en su intención de regresar a los terrenos de juego tras el actual parón de selecciones, no tienen nada que ver con la tendonipatía aquílea de la que fue operado el pasado 8 junio en Madrid por el doctor Niek Van Dijk”, explicó el diario Marca.
Sea cual fuera el motivo de las nuevas dolencias de Keylor, es una realidad que su regreso a la portería continúa demorándose, cediéndole el protagonismo al catalán Kiko Casilla.
+Keylor continúa preparándose para el regreso
$bp(“Brid_73106728”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62130″});