Cerca de comenzar un nuevo mercado de pases, el Saprissa va buscando un futbolista que pueda reemplazar a la inminente salida de Johan Venegas. La gran figura del Morado está con un pie afuera del club y solo falta que se termine el Apertura 2020 para que confirme cuál será el equipo en el que continuará su carrera en el próximo año.

El Sapri ya tiene un atacante en carpeta y se lo sacaría a San Carlos. Wálter Centeno ya puso sus ojos en Roger Rojas, delantero hondureño que quedó libre de Deportes Tolima de Colombia. El catracho tenía muy avanzada su llegada a los Toros, pero dirigentes sapristas están logrando que firme para ellos.

El punta sabe lo que es destacarse en Costa Rica y lo hizo en el otro grande tico. Ro-Ro tuvo un muy buen paso por Alajuelense, en donde jugó durante 3 temporadas. En total, disputó 68 partidos y marcó 37 goles, casiun promedio de 0,50 por encuentro. Su pasado no lo priva de aceptar la propuesta del Morado.

La casi cerrada llegada de Roger Rojas obliga al Saprissa a tener que dejar a ir a uno de los tres extrajeros que tiene dentro de la plantilla. El Sapri cuenta con Esteban Espínola (argentino que llegó en el mercado anterior), Aubery David (Guyana) y Mariano Torres (Argentina). La otra opción es avanzar con la nacionalización del guyanés, que está tramitando hace un tiempo.

Las próximas horas serán vitales para terminar de confirmar el futuro del delantero hondureño. Las negociaciones con los directivos del Monstruo están muy avanzadas y no sería raro que se anuncie su llegada cuando terminela participación del Morado en las distintas competiciones que está disputando.