El delantero catracho fue bajado al filial y no está contento con su situación en Estados Unidos. Además, contó que le “preocupa” no ser llamado por Pinto para Río 2016 por ello.

Arribar al equipo de Kaká era toda una ilusión para Bryan Róchez a inicio de año. No obstante, la luna de miel parece haber llegado a su fin.

Esto será un período de dos o tres meses

“No eran mis ilusiones ni mis intenciones, pero fue una decisión que me tocó acatarla nomás”, le aseguró el catracho a Diez sobre su descenso al Orlando B.

Sin embargo, el delantero aseguró que se trata sólo un presente temporal, producto de estar unos días lesionado: “Me bajaron de la primera plantilla para estar física y futbolísticamente bien, pero esto será un periodo de dos o tres meses“.

Por otra parte, a meses de los Juegos Olímpicos, Róchez no escondió su incógnita por haber bajado al equipo de la USL (Tercera División): “Estoy claro que él (Pinto) dijo desde un principio que quería que todos estuvieran jugando al máximo y él que no, quedaría fuera de la lista, obviamente me preocupa“.