El expresar su voluntad de querer irse cuando falta solo semana y media para el cierre del mercado de fichajes “no ha sentado nada bien a la planta noble del conjunto blanco”, asegura el diario catalán Sport este lunes.
La publicación recuerda que fue por Navas y su primera intención de quedarse en el Madrid, que el ucraniano Andriy Lunin y Luca Zidane terminaron cedidos en el Valladolid y el Real Santander, respectivamente.
Sport, citando al ‘Carrusel Confidencial’ de la Cadena SER, señala que en la alta esfera del Real Madrid consideran “una puñalada por detrás” la decisión de Keylor, y que cada día el enfado de la directiva con el guardameta centroamericano va en aumento. Así, en caso de quedarse, el arquero seguiría entrenado bajo una gran tensión, lo cual no sería saludable para ninguna de las partes.
Por otro lado, Mundo Deportivo también manifiesta el enojo del técnico Zinedine Zidane con el tico. “El entrenador no entiende lo que está pasando con un jugador que ya sabía desde hace meses que Cortouis iba a ser el titular”, apunta el medio.
Ambos coinciden en que ahora el Real Madrid no se la pondrá fácil a Navas para que pueda irse. Tal cual ocurrió durante las vacaciones de verano, el club que quiera llevarse al porterodeberá pagar 20 millones de euros, y no 15 como los que habría ofrecido París Saint Germain y que supuestamente ya rechazó.