Julio César Rambo De León, aunque no ha anunciado su retiro como futbolista, está sin equipo, pero sigue involucrado en el deporte, en las últimas semanas se ha convertido en un cazatalentos y ha estado colaborando en visorias, como la que ha realizado el Pachuca de México en diferentes territorios en Honduras.
De León charló para Diario Diez e indicó que se encuentra sorprendido porel material futbolístico con el que se ha encontrado en este tiempo y que nadie había descubierto, pero que seguirá movilizándose en el país para seguir observando jugadores y que le colaborarán en su proyecto.
“Animo a los chicos que se pongan las pilas. Estaré en otras partes del país observando jugadores y buscando en un proyecto importante en el cual una empresa italiana quiere lo mejor de Honduras, porque cree por lo que uno hizo en Italia y allí vamos buscando muchos chicos que necesitan esta oportunidad”, dijo el exfutbolista.
Rambo dio a conocer en lo que más se fija cuando ve a un jugador: “Ver que un chico filtra bien una pelota, que sabe hacer una diagonal, que le pega de primera intención, cuando tiene que driblar tiene que hacerlo, salir sencillo y seguro, levantar la cabeza, cubrir el balón, saber hablar que es importante, pero sobre todo tener actitud que es lo importante”.
“Voy a ser entrenador gracias a Dios. Voy a seguir con los cursos esperando el título C, luego comenzar el B, mi idea es ir a una segunda división como asistente para ir poco a poco. Estamos tocando puertas y la idea es comenzar a hacer experiencia, ir dejando huella y como persona, que los chicos sepan que la humildad y la disciplina es importante para triunfar”, finalizó.
Encuesta ¿Crees Rambo De León será buen entrenador y descubridor de talentos?
¿Crees Rambo De León será buen entrenador y descubridor de talentos?
YA VOTARON 38 PERSONAS
Por último, Julio César De León dio a conocer que todavía no se retira del futbol, pero su mentalidad está en ser entrenador y ahora está descubriendo jugadores “sino lo hago yo, nadie lo hará”