José Luis Rodríguez “El Puma” reconoció el jueves en una entrevista que “ese gol es mío”, en referencia al tanto que puso en ventaja a Panamá en la derrota 2-1 ante Túnez y que la FIFA determinó fue deYassine Meriahen contra. Con esa frase, quiso despedirse del Mundial.

La joya panameña, de apenas 20 años de edad, aseguró que “ese gol es mío, porque si no hubiese disparado al arco, no hubiese sido gol. Entonces, para mi, sigue siendo gol mío, más allá de lo que haya dicho la FIFA”.

“El Puma” Rodríguez confesó, del momento en que recibe el pase al centro de Román Torres y patea, que “eso quedará grabado en mi memoria y agradecerle a Dios por el momento que estoy pasando”.

El volante canaleroseñaló, en una entrevista exclusiva con El Marcador TV en la zona mixta del estadio Mordovia de Saransk, que lo que vivió “es el sueño de todo futbolista, poder participar en una Copa del Mundo y más aún poder anotar un gol”.

La joya panameña del club belga KAA Gent se mostró “agradecido con el técnico (Hernán Darío “Bolillo” Gómez) por darme minutos. Creo que ser tan joven y poder disputar los tres partidos del Mundial, no tengo palabras”.

El mediocampista canalero afirmó que pese a su alegría “no se nos dio el resultado que esperábamos, pero ahora toca volver a trabajar cada uno en su club”.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018