En un partido abierto y lleno de emociones, el Real Madrid se terminó llevando el triunfo por 4 goles a 2 ante el Girona del hondureño Anthony Rúben Lozano.
Los albirojos plantearon un encuentro valiente y salieron a buscar el gol que llegaría por medio de una transición rápida. Desdoble por izquierda, centro de Raúl García, y correcta definición del ex Tenerife para poner a los suyos a celebrar.
Se gritó en Gerona y en Honduras, pues el “Choco” se convertía en apenas el cuarto jugador catracho de la historia en marca un tanto contra Real Madrid.
Después vendría la mala: el choque estaba 1-1 cuando un brillante Viniciustomó el balón por derecha, hizo un enganche y fue derribado por la pierna izquierda del ex Olimpia. Penal clarísimoy empate magistral de Sergio Ramos, con una definición a lo Panenkaque engañó por completo al portero.
En la segunda parte los locales continuaron imponiendo su condición, pero Girona logró empatarlo gracias a un penal infantil de Marcos Llorente. En medio de todo eso, el nacido en Yororecibió un par de faltas de Casemiro y Sergio Ramos, al que logró hacer amonestar.
Salió reemplazado al minuto 78 por Portucuando el partido iba 3-2, para que después Karim Benzema anotara el definitivo cuarto gol. “Le hicimos dos goles a Real Madrid en el Bernabéu, hay que ver lo positivo” declaró La vuelta será en Montilivi el próximo jueves 31 de enero.