Pérez Zeledón vs. Alajuelense se enfrentan hoy en la fecha 11 del Torneo Apertura 2021 de la Primera División de Costa Rica. Los manudos vienen en alza tras la caída ante el irregular Saprissa y, ubicados en la tercera posición con 17 unidades, deben ganar para no perderle pisada a Santos y Sorting, que tienen un punto más. Los pezeteros, en cambio, están en el fondo de la tabla y viven un momento crítico. 

Pérez Zeledón vs. Alajuelense: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará hoy martes 14 de septiembre, a las 19:00 horas ticas, en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por FUTV.

 

Pérez Zeledón vs. Alajuelense: cómo llegan los locales

Al mando ahora de Amarini Villatoro tras la destitución de Paulo Wanchope por malos resultados, la situación no parece mejorar. De hecho, recientemente perdieron a cuatro jugadores: Pérez, Méndez, Espinoza y Lopes. En su último juego recataron un empate sobre la hora ante Sporting, el líder, pero previamente perdieron 2-1 con Cartaginés, igualaron 1-1 con Santos y cayeron 2-1 ante Guanacasteca. Las fechas anteriores la tónica fue la misma: igualdades y caídas. ¿Podrán ganar por primera vez ante los erizos?

Pérez Zeledón vs. Alajuelense: cómo llegan los visitantes

Salvo por López, desgarrado, quien tardará cinco semanas en volver, "al resto de jugadores pensamos que la próxima semana vamos a tenerlos todos incorporados al plantel”, dijo Lleida. En este contexto, utilizando a muchos juveniles, los manudos lograron recuperarse de la derrota 2-4 con Saprissa al ganar los dos partidos siguientes ante Jicaral 2-0 y Guadalupe 4-2, encuentro de la última jornada en la que Hernández dio el rendimiento que se espera de él, anotando un doblete y dando una asistencia.

 

Encuesta ¿Podrán los pezeteros ganar su primer juego del torneo?

¿Podrán los pezeteros ganar su primer juego del torneo?

No

YA VOTARON 4 PERSONAS

 

Pérez Zeledón vs. Alajuelense: último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 6 de marzo, en la jornada 12 del Torneo Clausura 2021. Aquel día, Johan Venegas, Alonso Martínez y Marcel Hernández en dos oportunidades marcaron los cinco goles con los que Alajuelense le ganó 5-1 a los pezeteros, cuyo único tanto lo marcó Luis Stewart Pérez.