Uno de los prospectos más interesantes que tiene Panamá hoy en día, se llama Carlos Harvey de 21 años de edad que puede desempeñarse como defensor y mediocampista. En febrero de este 2021, el conjunto de  Los Ángeles Galaxy compró finalmente al canalero quien estuvo a préstamo los últimos dos años desde el Tauro FC y ya comienza a dar señales de todo su potencial. 

En su momento, Dennis te Kloese, Gerente General de LA Galaxy, manifestó por su parte: "Carlos es un jugador joven que se desempeñó bien con LA Galaxy II y ayudó a brindar profundidad al primer equipo la temporada pasada. A los 21 años, estamos seguros de que Carlos continuará desarrollándose como un jugador en un entorno MLS", comentó Dennis

Ayer en un partido de pretemporada entre los Angeles Galaxy vs Colorado que terminó en empate (2-2) el panameño Carlos Harvey fue uno de los grandes protagonistas para su equipo al marcar en ese entonces el gol de la ventaja con un fuerte derechazo imposible para el arquero rival y estrenarse de gran manera para el comienzo de una nueva temporada. 

Recordemos que ya se cuentan los días para un nuevo campeonato de la MLS que tendrá comienzo este mes de abril y los Angeles Galaxy harán su debut el domingo 18 de este mes ante Inter Miami. Carlos Harvey tiene como objetivo poder hacerse un espacio en el equipo titular para también ser tomado en cuenta con la Selección Nacional de Panamá.