Los Toffees anunciaron hoy la salida de Roberto Martínez, luego de perder ayer por 3-0 ante Sunderland.
La decepcionante campaña de Everton en la Premier League, sumado a las dolorosas derrotas en semifinales de FA Cup y Copa de la Liga, motivaron la salida de Roberto Martínez.
Después de perder ayer por 3-0 ante Sunderland, la directiva de los Toffees tomó hoy la decisión de terminar la relación contractual con el entrenador español, que llevaba tres temporadas al frente del equipo.
El club comunicó la noticia a través de un comunicado oficial, a la vez de posponer el evento de fin de temporada que se iba a desarrollar esta noche y quedó postergado, con fecha a definir.
Frank De Boer es el candidato principal para dirigir a Everton
La salida de Bob siembra incertidumbre en torno al futuro de Bryan Oviedo en el equipo. El tico se había ganado un lugar en la rotación durante la última temporada, disputando un total de 19 partidos, 12 de ellos como titular.
Ahora, habrá que esperar a conocer quién toma las riendas de los Toffees para saber qué pasará con el carrilero zurdo de 26 años.
Entre los principales candidatos para sustituir a Martínez se encuentran Frank De Boer, recientemente cesado de Ajax, y Mark Hughes, actualmente entrenador de Stoke City. También se mencionaron los nombres de David Moyes, Manuel Pellegrini, Rafa Benítez, Ronald Koeman, Marcelo Bielsa y Joachim Löw.
Esta será la camiseta de los Toffees la próxima temporada:
Las lesiones han perseguido a Oviedo: