Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, sigue de moda y se mantiene como una de las piezas más apetecibles para el mercado invernal europeo tras caer en la suplencia total con el técnico Santiago Solariy ahora surgió otro grande de Italia que espera llevárselo.

El guardameta, quien evitó la convocatoria de la selección de Costa Rica en esta Fecha FIFApara someterse a un tratamiento de células madres en sus rodillas,lejos de caer en el olvido al perder la titularidad en el Madrid ante el belgaThibaut Courtois, está más vigente.

Navas, quien sufrió una molestia el viernes y quedó fuera de la convocatoria para la derrota de este sábado 3-0 en la visita a Eibar, se quedó únicamente con la Copa del Rey, pero acaba de recibir la llamada de otro de losclubes grandes de Italia: Lazio, según publicó Don Balón.

El equipo romano requiere delvalor de la experiencia, palmares y trayectoria del costarricense para resurgir en competiciones europeasy prepara una revolución con vistas al próximo curso y la directiva del Madrid ya propuso un canje estelar, según refirió la publicación española.

La operación, de acuerdo a Don Balón,que el club lazial fijaría en unos 30 millones por el arquero ticoy que el alto mando de la Casa Blanca aceptaría con la condición de incluir a una de sus jóvenes estrellas: Sergej Milinkovic-Savic.

El serbio fue renovado el pasado verano, pero la entidad romana necesita hacer caja para poder afrontar una limpieza a fondo de su economía y poder batallar con los grandes. Además, ya su eterno rival de ciudad ya presentó sus credenciales para llevarse a Keylor.

Lazio tiene asumida la pérdida del medio centro de apenas 23 años y fijó un precio de salida de 100 millones de euros. Una cantidad que Florentino Pérez y el Madrid pudiera abaratar con la inclusión de Navas en la transacción. Aunque ya se reportó un tercer club italiano interesado en los servicios del costarricense.