En un juego casi sin público y bajo una incómoda lluvia que hizo aún menos vistoso el juego, el conjunto isleño dio el primer gran golpe a Centroamérica en en la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf, que arrancó este jueves.

Mientras Nicaragua tuvo la posesión del balón y varias opciones de gol que no supo aprovechar , el equipo caribeño logró meter al arco rival la única que tuvo por intermedio de Oalex Anderson, antes del final de la parte inicial.

Como le sucedió en la Copa Oro, donde no consiguió anotar un solo gol, Nicaragua mantuvo su nula efectividad en este partido. A duras penas logró igualar el marcador a los 86 minutos con un autogol del equipo rival, obra de JamalYorke.

Cabe recordar que este torneo será el último que dispute Henry Duarte con la selección ‘pinolera’, ya que saldrá del cargo cuando finalice su contrato.

Nicaragua disputará su segundo partido en el torneo el próximo lunes 8 visitando a Surinam, que comienza liderando el grupo tras su victoria 2 por 1 sobre Dominica.