Después del encuentro ante Las Palmas, el arquero tico del Real Madrid reconoció que falló en el tercer gol pero lejos está de bajar los brazos: “Hay las balas hay que ponerles el pecho”.

Desde que comenzó el año, Real Madrid sólo ha podido mantener invicta su valla en cuatro partidos. En España, todos apuntan a Keylor Navas.

Tras el 3-3 ante Las Palmas, el arquero costarricense reconoció su error en el tercer tanto de la visita, pero no se mostró frustrado por ello: “Soy consciente de cuando cometo un error y de cuando hago las cosas bien. Me voy sabiendo que cometí un error, pero también cosas buenas como cuatro intervenciones que ayudaron al grupo”.

Soy consciente de cuando cometo un error y cuando hago las cosas bien

Ante las críticas, Navas subrayó que no se va hacer lado y desaparecer: “No me voy a esconder, voy a seguir adelante, a las balas hay que ponerle el pecho”. Además, aseguró que la “Liga está viva” y la Casa Blanca sigue por la pelea del título.

En cuanto a los silbidos que sonaron en el Santiago Bernabéu, el tico agregó que no juzga a nadie y cada quien es libre de pensar lo que quiera: “Ojalá me apoyen como muchas veces y si al final quedamos campeones los que pitan van a estar contentos también“.

+ Tildan de “vulgar” a Keylor Navas.

+ El resumen de Real Madrid 3-3 Las Palmas:

$bp(“Brid_88476067”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”118207″});