El delantero dejó la Juventus con el objetivo de ser titular en el Real Madrid y ya se lo ha hecho saber a Zidane ahora que Benzema está en óptimas condiciones.
Que Álvaro Morata haya comenzado la temporada como protagonista del equipo merengue ha tenido que ver con una situación circunstancial más que con una convicción de Zinedine Zidane.
Para el francés, Karim Benzema es el centrodelantero titular del Real Madrid y, con Bale y Cristiano comenzando el ataque desde una posición más retrasada, la convivencia de Morata entre los titulares sería un exceso.
Por ésta razón, al delantero español se lo ha visto algo molesto en los últimos días y en Madrid aseguran que ya le habría hecho saber a Zizou que si llegó a la Casa Blanca fue para ser titular, algo que no han sido capaces de garantizarle.
El terreno en el que habría incurrido Álvaro Morata es algo peligroso si se tiene en cuenta que Benzema es uno de los mimados de Florentno Pérez y que el tridente denominado BBC está completamente consolidado y revalidado con un título de Champions League.
+Gol de Morata ante el Celta