A su regreso a suelo ‘catracho’ para pasar unos días de vacaciones antes del inicio de la Copa Oro, Chirinos reconoció que en Lobos le pidieron que siguiera con ellos. Sin embargo, el club propietario de su pase tiene que dar el aval para el equipo mexicano pueda hacer uso de la opción de compra por el atacante.
“Ellos tienen ganas de comprar mi ficha, me gustaría quedarme, la gente del club y la afición me quiere mucho”, reconoció el hondureño al diario Diez.
Michaell sabe que el Olimpia, con quien le queda un año de contrato, podría requerir que vuelva a la liga de su país. “Si me toca regresar, lo haré. Es mi segunda familia, así que no hay problema, pero la prioridad es jugar en el extranjero”, reconoció.
No se quiere comprometer con el club hondureño y por eso tomó la decisión de prepararse de forma individual para llegar con ritmo a la Copa Oro.
“Son 28 días de vacaciones, no quiero ir a incomodar a nadie en Olimpia; lo haré con un entrenador que estuvo conmigo en mi infancia”
De otro lado, Chirinos señaló no conocer detalles de la oferta del León, líder del fútbol mexicano, hizo por sus servicios. “Mi representante es quien se encarga de eso. La gente de Lobos me dijo que siguiera, pero no sé qué pasará”, subrayó.