Mariano Díaz, delantero español con nacionalidad dominicana, fue presentado como refuerzo del Real Madrid con el número 7, que utilizó el astro portugués Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventusde Italia, por lo que heredará un dorsal de importancia en la Casa Blanca.
El poderoso atacante, internacional con la selección de la República Dominicana en 2015, fue anunciado el miércoles y un día después se realizó la respectiva revisión médica para ultimar los detalles de su traspaso de retorno al cuadro madrileño.
Real Madrid, quien fichó a Marianoprocedente del francés Olympique deLyon, comunicó que superó los exámenes de “manera satisfactoria”, en las instalaciones del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.
El delantero quisqueyano, quien regresa a la Casa Blanca con un contrato por las próximas cinco temporadas, lucirá el dorsal 7 que dejó Cristiano Ronaldo al marcharse a la Juventus, aseguró la Cadena COPE.
Madrid todavía no confirma la información del número que utilizará Mariano, aunquelas otras que podría lucir el delantero son: 15, 16 y 23 que siguen libres.