Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, habló con los medios acerca del venidero clásico nacional ante Saprissa, que se disputará en la tarde noche de este domingo 9 de febrero en cancha de los morados.
“Se dice que los clásicos son partidos diferentes, pero vamos a mantener nuestra esencia, lo que venimos haciendo y esperemos que sea un lindo partido”, estimó primeramente el técnico argentino.
Desestimó, aún así, que haya algún sobresalto de su parte: “A esta altura hay poca chancede sorpresas en un partido de estos. Tenemos claro cuál es nuestro equipo y cómo se comporta, y con ellos tampoco hay mucha sorpres”. En esa misma linea, indicó: “Conocemos su plantel, sabemos cómo se mueven. Ellos también nos conocen, en eso no hay mucho que esconder“.
Finalmente, expresó: “Acá las reglas son claras:buscamos siempre lo mejor para enfrentar el rival que nos toca y hacer daño. La alineación no es una decisión personal, sino lo que mejor se acomoda a los partidos, todos están trabajando al cien por ciento y los elegimos (a los jugadores)con base en eso”.