La Junta Directiva de Saprissa dio a conocer que le está dando todo su apoyo al técnico interino Roy Myers, quien se hizo cargo del club luego que Walter Centeno fuera destituido a inicios del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica, pero también se encuentran estudiando al sustituto para el siguiente campeonato.

Los dirigentes del Monstruo Morado dieron a conocer que pase lo que pase en este campeonato, habrá nuevo técnico, siendo este el acuerdo que se había llegado con Myers, a quien ya se había designado como estratega interino, por lo que las carpetas de posibles sustitutos no han dejado de llegar a las oficinas del club.

“Se está trabajando en todo esto, ya habrá tiempo para mencionar todo lo que se viene, sí es cierto que en el día a día estamos de cabeza y de lleno enfocados en ese tema. Pero también queremos enfocarnos en nuestro actual entrenador (Roy Myers), ayudarlo en lo que podamos”, dijo Víctor Cordero, gerente deportivo del club.

“El elegido no tiene que ser necesariamente costarricense, hemos recibido algunos currículums de extranjeros. Saprissa es un equipo mediático y cuando sucedo algo como lo que pasó, los representantes hacen llegar los perfiles de quienes representan y eso es normal, pero nosotros estamos tranquilos en elegir lo que consideremos lo adecuado”, agregó.

Encuesta ¿Crees que Saprissa debe de nombrar lo más pronto a su nuevo técnico?

¿Crees que Saprissa debe de nombrar lo más pronto a su nuevo técnico?

Si
No

YA VOTARON 47 PERSONAS

Saprissa tiene como objetivo terminar el campeonato con Roy Myers, antes de finalice el Clausura 2021 que se nombre al próximo entrenador, el cual debe llenar los perfiles que se adecúen al club, porque se tiene como prioridad tener un proyecto deportivo de varios años.