En Kingston, Costa Rica empató 1-1 ante el local gracias al gol de Johnny Acosta, la sorpresa en el once inicial. Los ticos son líderes absolutos del Grupo 2.
Junto a México, Costa Rica arribaba a Kingston con la etiqueta de ser uno de los conjuntos nacionales que ganaron todo lo que jugaron en esta cuarta ronda.
De un balón largo, a la espalda de los centrales ticos, Je-Vaughn Watson apareció en el segundo poste y estampó un cabezazo perfecto para vencer a Keylor Navas a los 15′. El local aprovechaba los espacios en el lateral, de frente a Ronald Matarrita, y un rival que no presionó ni pudo controlar el balón a su favor.
Sin embargo, a pura inercia trató de inclinar el partido Costa Rica, y obtuvo su recompensa: a los 21′ de la segunda parte, Johnny Acosta apareció para aprovechar un remate del arquero jamaiquino y empató el cotejo. El defensor que fue sorpresa de Óscar Ramírez en los once titulares de esta noche.
Un empate más que favorable para el equipo tico, que al empatar evitó la subida de Jamaica y retuvo el amplio liderato en el Grupo 2. El empate en cero entre Panamá y Haití hizo lo suyo.
+ El gran gesto de Navas en Jamaica.
+ Así quedaron las posiciones:
+ La formación inicial de Costa Rica: