La ausencia del fútbol mundial por la pandemia no solamente ha sido por la falta de partidos y los protagonistas dentro de la cancha. También los relatarores y comentaristas son parte fundamental para este juego y por supuesto, para los seguidores de este deporte que se han familiarizado con la voz de quienes tienen la responsabilidad de transmitirlo.

El regreso del fútbol tico no solamente trajo como expectativa el retorno de los partidos en sí, también el ingredientede quiénes iban a ser los protagonista en narrar y comentar uno de los encuentros más esperado del torneo costarricense.Fernando PalomoyAndrés Agullatuvieron la gran responsabilidad de llevar a cabo elSaprissa-Herediano del Clausura 2020.

Sin embargo, en aquella oportunidad lo hiceron cada uno por su cuenta, alejados, manteniendo el distanciamiento social.Horas antes de iniciar el partido, elcomentarista salvadoreñorealizó un live junto a su compañeroAgullapara hablar sobre las impresiones de lo que sería elpartido y también para atender los comentarios que sus seguidores hacían con relación ala vuelta del balombié tico.

Para esta ocasión, el narrador salvadoreño publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su compañero Agulla, juntos en una transmisión separados por un pequeño espacio en una cabina de transmisión. Lo que generó sospescha si estaban cerca de comenzar a narrar algún partido dentro de esta nueva normalidad.

Encuesta ¿Deberían realizar una transmisión juntos ambos periodistas?

¿Deberían realizar una transmisión juntos ambos periodistas?

Sí, tomando las medidas
No, es arriesgado

YA VOTARON 27 PERSONAS

Fernando y Andrésson periodistascon una larga trayectoria y experiencia en grandes eventos deportivos. ComoCopas del Mundo,Champions League,Eliminatorias, entre otros importantes torneos. Es por ello, que el haber aceptado el reto de ser el responsable de la voz en el retorno del fútbol deCosta Rica y ahora publicando una imagen juntos en medio de la pandemia, genera una gran ilusión en medio del virus chino.