El mercado de fichajes en Europa todavía no termina y podría tener un bombazo de último momento. Cuando se pensaba que la llegada de Lionel Messi al PSGera más que suficiente, el conjunto parisino estaría involucrado en otra noticia determinante. Y es que ahora la venta de Kylian Mbappé podría estar más cerca según cuentan desde RMC. El francés sigue sin firmar una renovación con el club y el Real Madrid es el principal candidato en querer fichar a Mbappé.

Recordemos que el contrato de Kylian Mbappé con el PSG termina en el 2022, razón por la que el conjunto parisino no quisiera que una de sus máximas figuras se vaya gratis. El Real Madrid quiere al jugador y con la llegada de Messi, estaban los rumore sobre la mesa de que tal vez Mbappé se sintiera incómodo y quisiera liderar él solo un proyecto. Qué mejor lugar para hacerlo que en el Real Madrid.

 

PSG ya plantea vender a Mbappé

Desde RMC informaron que Mbappé rechazó una nueva propuesta sobre la mesa por parte del PSG que implicaban cinco temporadas más una opcional. Y este rechazo se debe a que el jugador desea jugar en el Real Madrid. Y es que el club parisino ya estaría analizando la posibilidad de poner en venta a uno de sus jugadores estrellas. A pesar de la llegada de Lionel Messi y la renovación de Neymar, el francés Kylian Mbappé es una de las piezas fundamentales del PSG

Además también dieron a conocer que hasta los momentos, el Real Madrid no ha presentado ninguna oferta formal por Kylian Mbappé. La oferta que le realizó el PSG al francés para renovar también incluía una notable subida salarial para el jugador que al final no terminó dando resultado porque fue rechazada de igual manera. Las próximas horas será fundamental para conocer el futuro de Mbappé: PSG o Real Madrid.

 

Encuesta ¿Kylian Mbappé debe irse del PSG?

¿Kylian Mbappé debe irse del PSG?

No

YA VOTARON 47 PERSONAS