En la cuerda floja más que nunca, el técnico de la Selección de Estados Unidos se mostró muy “desilusionado” por la imagen de su equipo anoche en el Mateo Flores.

En una época donde los entrenadores son moneda corriente de despidos, a Jürgen Klinsmann se le empieza a acabar el tiempo: la Copa de Oro del 2013 ya no le sirve para sostenerlo en el cargo.

Con gran parte de los aficionados en contra, el entrenador de la Selección de Estados Unidos cayó ayer ante Guatemala por primera vez en el siglo. Y ni siquiera escondió su frustración tras la derrota de ayer: ” Estoy muy desilusionado, hicimos muchos errores principalmente en la primera media hora. A nivel internacional no te puedes permitir esos errores”.

Además, contó las dificultades de estar en el marcador abajo tan rápido en el Mateo Flores: “Después tuvimos que salir a buscar el partido y Guatemala defendió muy bien con todo el mundo en el área y un gran portero“.

Por otra parte, el alemán no dudo en darle su crédito al conjunto de Walter Claverí: ” Primero que nada felicitaría a Guatemala por el gran partido y el gran esfuerzo“.

+ Las declaraciones de Claverí por su parte: