La lucha por la titularidad en el arco del Real Madrid inició y de la mano por las publicaciones en la red social Instagram. Keylor Navas, portero costarricense, parece que no se dejará atropellar por su nuevo compañero belga Thibaut Courtois.

Lo más sorpresivo e inesperado de la competición fue que un ex astro e ídolo de la afición merengue se puso en evidencia al otorgarle un "me gusta" a uno de los guardametas.

Keylor Navas se ha mantenido especialmente activo en los últimos días en redes sociales, desde la confirmación del fichaje e incorporación de Courtois.

El guardameta internacional de la selección de Costa Rica envió un mensaje en su cuenta certificada, en el que asegura que protegerá su puesto a toda costa. "Para atrás ni para coger impulso. Excelente día de trabajo", escribió Navas.

Courtois en su presentación elogió a su compañero costarricense, pero admitió que llegó al Real Madrid "a asumir mi papel, no tengo que hablar de él (Keylor Navas)".

Lo similar de las imágenes es comprensible, al ser fotos tomadas por el encargado de ese departamento en el club merengue durante el entrenamiento, pero más allá de la gran cantidad de "me gusta" que ambos coleccionaron, sorprendió uno que delató preferencias.

En la imagen se ve la foto del perfil certificado del ídolo de la afición madridista y quien cedió su lugar ante la llegada de Keylor Navas en 2014: el español Iker Casillas, actual portero del club portugués Porto.

El análisis de las publicaciones en instagram, efectuado por un periodista venezolano, fue replicado por otro colega, quien hizo la acotación al verificar el inesperado "like".

La competencia apenas comienza en los entrenamientos de la casa blanca, por lo que el director técnico Julen Lopetegui deberá llevar el caso con mucho cuidado para evitar mayores inconvenientes en el transcurso de la temporada europea.