Luego de su segundo juego consecutivo como suplente en la Casa Blanca, en el partido contra Valladolid que terminó en empate, Navas aprovechó el día de descanso que dispuso la plantilla para compartir un día junto a su esposa Andrea Salas.

Así quedó registrado en las historias de Instagram de ambos, con una ‘selfie’ donde aparecen los dos al parecer dentro de un avión.

Tras compartir un día como pareja, Keylor regresó este martes a prácticas con el Real Madrid, que este domingo enfrenta al Villareal como visitante. Las fotos que subió a su Instagram lo muestran con una sonrisa, pese a que se asegura que en la dirigencia del club están muy enojados con él por haber manifestado su intención de marcharse.

París Saint Germain, el club más interesado en los servicios del tico, habría enviado una primera oferta de 15 millones de euros por el guardameta; sin embargo, Real Madrid supuestamente la rechazó, pues no está dispuesto a soltar a Navas por menos de 20 millones.Así que lo mejor para él será, por ahora, seguir sonriendo.