Los futbolistas del PSG se vuelven a reunir este lunes, tras varios meses de inactividad por la pandemia del coronavirus COVID-19 que ha azotado al mundo fuertemente, con un total de 9 millones de casos positivos y 469mil muertes. En Francia particularmente, las cifras son de 160 mil contagiados y casi 30 mil fallecidos.
Esto no solo a suspendido la League One, sino que tambien ha obligado su cancelación, otorgándole el título en disputa a los parisinos, al ostentar el liderato del certamen al momento de su interrupción. Por ello, la escuadra gala ya comienza a prepararse para la temporada 2020/21, donde deberá “defender su corona”.
Las cuentas oficiales de Twitter del club francés estuvieron inundadas de fotografías, enfocándose estasen el retorno de los jugadores a las instalaciones que posee la institución. Mbappe, Di María, Icardi. Ellos y más aparecían en las felices postales compartidas en las redes. Keylor Navas no fue la excepción.
“¡Que lindo tenerte de vuelta en casa, mae!“, expresaron desde el perfil en español del PSG, compartiendo el tuit del arquero tico donde este se mostraba contento por volver al ruedo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su exótico look, uno que jamás había mostrado en años anteriores.
Encuesta ¿Podrá el PSG ganar la Champions League?
¿Podrá el PSG ganar la Champions League?
YA VOTARON 76 PERSONAS
El portero centroamericano se mostró teñido de rubio platinado, así como con pelo muy corto, acompañado de Mauro Icardi. “¡Estamos de vuelta! We’re back“, lanzó el costarricense, como un aviso a los próximos rivales.