El portero costarricense llamó la atención de quienes creen que el equipo merengue está rendido y confía en que la temporada terminará con éxito.

Tras la goleada 7-1 al Celta de Vigo y a un día del partido ante Roma en el Bernabéu, donde esperan sellar la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, el panorama comienza a tomar nuevo color para Real Madrid.

Después de atravesar semanas difíciles y de soportar una crítica, muchas veces, despiadada, en la Casa Blanca se animan a soñar en grande y la explicación la tiene Keylor Navas: “La adaptación a las nuevas ideas lleva tiempo. Los mecanismos necesitan ir encajando. Tomarse esto como una carrera contrarreloj es un error. Pero que nadie olvide que el Real Madrid siempre vuelve”, dijo el tico en entrevista con ABC.

Todos los jugadores del mundo deberían vivir, al menos, un minuto en el Real Madrid. Es único y mágico

Y cuando se le preguntó por su nuevo entrenador, un futbolista al que admira, el portero sorprendió diciendo que “está demostrando que no sólo nació para marcar de volea en la Novena. Como entrenador, puede conseguir grandes cosas aquí”.

Constituido ya como uno de los mejores del planeta en su puesto, Keylor le quitó el misterio a los factores que lo han llevado a mostrarse siempre en nivel ascendente: “¿Mi secreto? Amar mi profesión. Amo los entrenamientos, amo la competición, amo la pasión y el olor a césped”, concluyó.

+No pierde la humildad

+Zidane se fija en Biglia

+El Diablo vuelve a coquetear con Cristiano

+Disfruta las mejores galerías