Con una sesión extraodinaria, la FENAFUTH presentó oficialmente a Jorge Salomon hoy viernes como el nuevo presidente de su Comité Ejecutivo. La juramentación se llevó a cabo esta mañana con la presencia de Rafael Villeda, Jaime Villegas, y Juan Ferrera como miembros de la junta directiva.
Lo curioso es que no hubo ningun candidato opositor en la condienta por el cargo, y Salomón terminó ganando sin necesidad de una elección. El único que que intentó entrar en la disputa fue Gabriel Rubí, quien polémicamente no pudo participar porque según FENAFUTH, no cumplió con los “requisitos” para hacerlo.
“Este proyecto no solo le pertenece a Jorge Salomón. Uno de los puntos en los que tengo que hacer hincapié, es la unión. Todos los que estamos aquí somos fútbol y vamos a estar unidos estos cuatro años“, manifestó el nuevo mandamás de la Federación.
“Yo les prometo unión entre todos nosotros.Hemos heredado una institución de puertas abiertas con números auditados y con resultados deportivos envidiables. Solo con una asignatura pendiente; el Mundial Adulto pero de la mano de Fabián Coito estaremos en Qatar 2022“, concluyó Salomón.