Herediano sufrió una dura caída de visitante ante el Pérez Zeledón por 1 a 0. Los dirigidos por Jafet Soto perdieron la gran oportunidad de superar al Alajuelense en la tabla y quedar como líderes del GrupoA. La derrota le da la oportunidad al Manudo de alejarse a cinco puntos, si logran vencer a Santos Guápiles.

Tras terminar el encuentro, el entrenador habló en conferencia de prensa y le apuntó directamente al juez Adrián Chinchilla. Llegó a insinuar que la derrota tuvo que ver con el arbitraje de él: "Hubo un penal que no se marcó y a los 2 minutos te amonestan un jugador y eso condiciona, además vienen dos tarjetas más".

Y después, Jafet Soto explotó contra el rendimiento del referí y lo acusó de que cada vez que le toca dirigirlos en el campeonato o en cualquier otra competición los perjudica: "Él nunca me ha pitado bien a mí o al Herediano. Es muy difícil ganar un partido con Adrián Chinchilla en la cancha y podemos ver la estadística”.

Herediano cayó por 1 a 0 contra Pérez Zeledón de visitante.

Hasta llegó a explicar que tuvo que sustituir a un futbolista por culpa del juez que lo amenazó con echarlo: "Tejeda le dice al árbitro que tranquilo, entonces él viene y me dice que a la mínima lo va a expulsa, entonces por eso mejor lo cambié y al final echó a Granados. El árbitro conmigo se pone nervioso”

Encuesta ¿Coincides con los dichos de Jafet Soto?

¿Coincides con los dichos de Jafet Soto?

Si
No

YA VOTARON 124 PERSONAS

Para finalizar, Soto fue sincero y explicó que el triunfo fue justo de todas formas: “Ellos nos ganaron bien y a nosotros nos faltó profundidad. Creo que recuperamos muchas pelotas y dominamos y aun así con 10 creo que el equipo tuvo la pelota y con una muy profunda línea de cinco de Pérez Zeledón y tres volantes, entonces nos faltó un poco de calidad individual que hemos tenido en otros partidos y hoy no”.