Con apenas 127 minutos disputados en lo que va de la temporada, el talentoso mediocampista de Real Madrid tiene tomada la decisión de abandonar el club a final de temporada.

$bp(“Brid_75756097”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67684″});

Nada de lo que le prometieron a Isco para convencerlo de quedarse en la Casa Blanca está cumpliéndose en el inicio de la temporada, situación que ya lo habría decidido a armar las maletas.

Pretendientes le sobran, porque pese a que ha jugado en cuentagotas toda Europa sabe de su talento. Juventus, que ya lo busco en el pasado mercado; Málaga, el club en el que saltó a la fama; Milan, que quiere de una vez dar el salto de calidad que le devuelva el protagonismo; y equipos de la Premier League como Arsenal, Tottenham y Manchester United son sólo algunos de los interesados.

De todas maneras, Isco ya definió que no se marchará en el invierno europeo, sino sólo a final de temporada; situación que podría cambiar si sigue perdiendo terreno, teniendo en cuanta que sólo dos jugadores de la plantilla que tiene a disposición Zinedine Zidane han jugado hasta ahora menos que él: Mariano, subido del filial; y Coentrao, lesionado.

+Keylor renovó con Real Madrid

+Disfruta las mejores galerías