Armenia aplastó a Guatemala y la derrotó por 7-1, llenando de dudas a futuro a los dirigidos por Walter Claveri.

Nadie se hubiera atrevido a pronosticar semejante paliza, mucho menos cuando en apenas 7 minutos de juego el seleccionado chapín se puso en ventaja con un tanto del inagotable Carlos Ruíz.

Sin embargo, el seleccionado europeo pasó la página de la sorpresa y se dispuso a adueñarse del control del juego con el correr de los minutos, llegando al empate cuando apenas faltaban seis minutos para el final del primer tiempo, con gol de Mkhitaryan, que se anotaría un póker en la noche de Los Ángeles.

Cuando el partido se iba al descanso, llegó otro gol de Armenia gracias a Manucharyan y Guatemala se marchó a los vestuarios en desventaja, pero sin esperar la furia que desatarían los europeos en el complemento.

En el segundo tiempo Mkhitaryan, jugador del Borussia Dortmund y máxima figura de Armenia, desnudó todas las falencias de la defensa del seleccionado chapín y le agregó tres goles más a su sobresaliente actuación.

Kadimyan y Bedoyan también hicieron su aporte a la goleada y Guatemala recibió un total de siete puñaladas que preocupan a Claveri pensando en la reanudación de las Eliminatorias, que será en septiembre, y en la que la Azul y Blanco deberá visitar a Trinidad y Tobago en un duelo clave para buscar la clasificación al Hexagonal Final.

+Los goles

+Comunicaciones le bajó la Barrera a Suchi

+Disfruta las mejores galerías