PSG y Bayern Munich se enfrentan hoy, 7 de abril, por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020/21. Los parisinos, con Keylor Navas en sus filas, han superado al Barcelona en octavos, mientras que los alemanes hicieron lo propio contra la Lazio. El encuentro se disputará desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Allianz Arena de Munich, y podrá verse por televisión para todo Centroamérica y México mediante Fox Sports y Fox Sports 2, así como por las múltiples plataformas de TUDN en Estados Unidos.

 

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

 
 

PSG vs. Bayern Munich: cómo llegan los parisinos

Tomando en cuenta el predominio que el PSG ha tenido en los últimos años en la Ligue 1, podríamos decir que actualmente está en una delicada situación. A falta de siete fechas para que el torneo galo culmine, Keylor Navas y compañía están segundos a tres unidades del Lille (contra quienes cayeron en condición de local la semana pasada).

PSG vs. Bayern Munich: cómo llegan los bávaros

Con la Bundesliga germana en la misma condición que la Ligue 1 gala (ambos con siete fechas por disputar), el Bayern Munich es líder con siete puntos de ventaja sobre el RB Leipzig, y ya tiene asegurado su cupo en la venidera Champions League. Además, en la vigente Liga de Campeones fue el mejor puntero de la fase de grupos (16 unidades y +13 en diferencia de gol).

 

 

Encuesta ¿Quién avanzará a semifinales?

¿Quién avanzará a semifinales?

PSG
Bayern Munich

YA VOTARON 133 PERSONAS

 

 

PSG vs. Bayern Munich: último duelo entre ambos por Champions League

La última vez que PSG y Bayern Munich se enfrentaron en el marco de la UEFA Champions League fue el 23 de agosto de 2020, por la final de la edición 2019-20 en el Estadio da Luz de Portugal. Aquella ocasión, los germanos prevalecieron por 1-0 con el gol de Kingsley Coman a los 59 minutos.