La ida de los jugadores de Comunicaciones no suele ser tan problemática como lo está siendo la de Stefano Cincotta. El mediocampista estuvo durante poco tiempo visitendo la camisa de los Crema, pero el escándolo parece ser mucho más grande que su paso. Ya avisó el futbolista que les va a empezar un juicio.

El problema empieza por la rescisión de contrato que le hicieron al ex-jugador de la selección chapina. Tanto la dirigencia como el jugador decidieron terminar con el vínculo y llegaron a un arreglo para abonar unos meses más del contrato que estaba vigente. Pese a eso, el volante contó que no le pagaron nada y no le contestan los reclamos.

Desde Comunicaciones no emitieron ningún comunicado al respecto y están esperando la demanda forma para empezar a actuar en consecuencia. El jugador estaba en Cobán Imperial, fui allí tras dejar de vestir la camisa blanca, pero también dejó de pertenecer cuando se anunció la cancelación del Clausura 2020.

Para hacer más difícil esta situación, él se encuentra actualmente en Alemania a la espera de encontrar algún club para seguir desarrollando su carrera. En el país bávaro jugó en elEintracht Frankfurt,Kickers Offenbach,Wacker Burghausen,Elversberg y elChemnitzer FC. También tuvo un buen paso por el Lugano de Suiza.

Las próximas semanas serán vitales para ver el avance de este demanda y la resolución que optará tomar Comunicaciones. Desde el club no quieren comentar nada al respecto, pero esperan llegar a un acuerdo antes que llevar esto a temas legales que puedan terminar ensuciándose a la institución.