“Le están faltando el respeto” habría dicho la esposa del cancerbero a sus allegados, refiriéndose a las decisiones que ha venido tomando el club ‘merengue’ con Keylor Navas, según lo afirma el medio don Diario.

Todo se referiría al hecho de que Real Madrid haya preferido posicionar al belga Thibaut Courtois como portero titular para la próxima temporada y notificar a su marido de que no contaría con él en el futuro. Luego, supuestamente, la Casa Blanca reconsideró su posición y le habría ofrecido quedarse si no conseguía un nuevo equipo que cumpliera sus expectativas.

Pero según don Diario, Andrea Salas “está muy cabreada con el club blanco y le ha pedido (a Keylor) que no se rebaje a continuar en un club que no le valora como se merece”.

Tras su despedida del Santiago Bernabeú y de los hinchas madridistas el pasado domingo, Navas habría quedado tan afectado que el técnico de Costa Rica, Gustavo Matosas, decidió no convocarlo para el amistoso que jugará la selección tica ante Perú, previo a la Copa Oro.

Es posible que si no encuentra pronto un nuevo club, según sugirió el DT, Navas se pierda el certamen continental.