Patricio Gómez fue uno de los mejores extranjeros que llegó a El Salvador entre el 2005 y2011. Durante esos años el jugador sudamericano defendió los colores del Vista Hermosa y Firpo, conjuntos donde ganó títulos y triunfó. Pero ensu paso por el fútbol salvadoreño, Barroche contó en el programa Los Provocadores
“Recuerdo los campeonatos en el fútbol salvadoreño, con Vista Hermosa fue una etapa bonita y complicada. EnArgentinatenía una vida acelerada, pero en San Francisco Gotera aprendí a vivir de otra forma. Cristian Gil Mosquera fue mi compañero ideal”. Confesó el argentino.
Además, confesó que estuvo cerca de nacionalizarse para poder jugar con la Selecta: “Se había hablado de patrocinios, económicamente no pedí dinero, pero quería un apoyo para asegurar mi vivienda, pero lo tomaron a mal. Estaba jugando una semifinal con Firpo y quería estar concentrado en el equipo”.
En ese orden, a pesar de los años no despega su atención alfútbol salvadoreñoy también hizo un recordatorio desus diferentes etapas en Vista Hermosa y Firpo.Como a su vez recordó el estado de la selección.“Considero que después de los amaños, el nivel de la liga bajó muchísimo y ahora se está reconstruyendo. Pienso que esta selección deCarlos De los Cobosva a dar mucho que hablar en lo positivo”, finalizó Barroche.
Gómez, defendió las camisetasenVista Hermosa, Firpo, Herediano, Águila, Celaya, entre otros, los últimos tres años ha radicado en Chichago donde ha jugado en la tercera división de Estados Unidos. Sin embargo, no se podrá comprobar el rendimiento que pudo haber tenido el argentino jugando para la Selecta.