La selección deEl Salvador se medirá el 11 de septiembre con su similar Brasil en la localidad estadounidense de Landover, Maryland(Washington DC) y por disputar este partido amistoso, parte del Brazil Global Tour, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) recibirá un bono.
Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut, reveló el viernes que elente que rige el balompié en ese país ingresará a sus arcas unos 180.000 dólares,por concepto de bonificación de acuerdo al trato suscrito con los organizadores del compromiso de preparación.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF),según declaraciones del federativo recogidas por el diario El Gráfico, fue la que les buscó en una primera instancia para jugar el partidoy luego, la solicitud pasóa un empresario, quien llevará a La Selecta a Estados Unidos.
El Salvador, previo al compromiso con los brasileños, se estrenará en la Liga de Naciones de la Concacaf y en la que visitará a Monserrat, el 8 de septiembre, en la inhóspita isla caribeña.
Carlos de los Cobos, entrenador mexicano y seleccionador de los cuscatlecos, trabajará con al menos una semana de anticipación con sus convocados para el duelo frente a los isleños y definir el grupo que se trasladará a Estados Unidos para el choque con Brasil.